jueves, 26 de junio de 2008

introduccion al derecho

La verdad que cada examen tiene lo suyo. De todas las preguntas que me pasaste, solo dos o tres fueron, no iguales, pero si en relacion con el tema.Te cuento, lo que me tomaron: NADA DE DERECHO COMERCIAL, LABORAL, CONSTITUCIONAL, MINERO, AGRARIO....., en realidad solo hubo dos o tres preguntas de civil y penal. De penal, imputacion, Sentencias: CARACTER DE LA MISMA. Jerarquia de las normas que debe aplicar un juez en caso dudoso. Sanción. Muchisimas preguntas de normas jurídicas. Plenitud Hermética. Actos juridicos, Hechos jurídicos. Objetos, naturales. Metafisicos. Filosofía del derecho, división. Sociologia del derecho, division. Ciencias juridicas.Postura de Platon en relacion a ciencia. Kelsen, sobre justicia. Nacimiento de la ciencia del derecho. La voz 'derecho' que lenguaje es?. NADA DE LENGUAJE, NINGUN TEXTO PARA DETERMINSR QUE TIPO DE LENGUAJE ERA. Como dato importante a tener en cuenta, es que no me tomaron nada que tenga que ver con conceptos o difiniciones. Todas las preguntas eran para analizarlas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quisiera por favor ayuda para los finales de primer año sobre todo penal, historia pregunteros ect. mi email es paredesvictoria2016@gmail.com

maria dijo...

hola... necesito resumen y tp 34 de historia del derecho e introduccion a la filosofia de la siglo 21.. si alguien tiene pregunteroa..x faa!!